lunes, 4 de agosto de 2014

Un poquito de publicidad gratuita: revista cultural Argonautas

Una breve entrada para recomendar esta propuesta editorial online, dedicada a la literatura, la ilustración y el cine, que publica obras de artistas amateurs.

Con entregas bimestrales, en este mes de agosto acaba de salir el nº 2 y contiene varios relatos, poemas e ilustraciones bajo el tema común de los viajes, además de artículos interesantes.

La encontraréis aquí:



O podéis leerla en Isuu:



Para terminar, confesaré la autoría de uno de los relatos que aparecen. Sí, yo lo he perpetrado. Salió de los cajones de mi escritorio para caer en estas buenas manos y acabar en el ruedo virtual. Podéis despellejarme.


5 comentarios:

  1. Buen relato Zazou. La frontera de lo real y lo imaginado, la cordura y la invención... Una frontera que en la mente y el corazón de un niño adquiere otros matices y otra verdad.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ana :) Esa frontera es delicada, sí, y cuando se quiebra y la realidad te da una bofetada, de repente creces.
      Besísimos.

      Eliminar
  2. ¿Despellejarte? ¿Quién se atreve? Voy corriendo a leerte. Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado, Zazou; es tierno y emotivo y, a la vez, duro y crudo. Para saborearlo durante un ratito más. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marisa :) Pero si me expongo es para dar margen al despelleje cuando haga falta. Me alegra que te haya gustado.
      Besísimos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Morning Sun (Edward Hopper, 1952)

Morning Sun (Edward Hopper, 1952)