Espacios habitados

Puedes pasear por las distintas estancias y entretenerte cuanto gustes, si gustas, en cada una: 

MIRADAS DESDE MI VENTANA: Aquí encontrarás todas esas reflexiones, opiniones y dispersiones que se me van ocurriendo sobre... sobre casi cualquier cosa, la verdad. Desahogo, terapia, pataleo; llámalo como quieras porque la forma es lo de menos, lo que importa es mirar. 

EN UN PARPADEO: Lo que cabe en una mirada corta: apenas un instante para pestañear.

RINCÓN MUSICAL: A veces me apetece escuchar música, compartirla con vosotros e, incluso, contaros mi relación con esa música. 

DE LA COCINA AL COMEDOR: Lo confieso, desde pequeña tengo una cierta relación con la comida. Al principio no muy buena, la verdad, pero luego mejoró y hasta le cogí afición a trastear en la cocina. Algunos experimentos y catas acaban aquí.

AQUÍ Y ALLÁ: Pues eso, que si voy de aquí para allá y encuentro algo interesante, es el lugar donde compartirlo.

EL MUNDO INTERPRETADO: Al crear o recrear, interpretamos el mundo a nuestra manera: así surgen el arte y las letras, que es lo que acaba tratado aquí. 

EN LOS CAJONES DE MI ESCRITORIO: Este espacio proviene de otro blog, ahora clausurado, con este nombre. Uno en el que jugaba con las letras: con las de otros, a través de sus palabras, o incluso experimentando con las mías. 

Esto es lo que hay y, si os place, os invito a recorrerlo.


Casa junto a la vía del tren. Edward Hopper, 1925.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Morning Sun (Edward Hopper, 1952)

Morning Sun (Edward Hopper, 1952)